Funeral en Neverland

|

Michael Jackson - In Memoriam:

Nadie sabe exactamente qué ha pasado. Todos anuncian sin querer tu deceso pero nadie lo confirma o lo grita a viva voz. La verdad no durará mucho tiempo en salir a la luz y pronto el mundo sabrá probablemente el lugar de tus exequias.

La música se ha vuelto silencio una vez más. Quizás el pop también este muriendo contigo. Más allá de todo queda la inmortalidad de tu voz, de tus pasos sobre el escenario y tus escándalos que opacaron tu aclarada carrera.

Te dicen “el rey”, y hoy se termina al parecer tu reinado que tenía muerte anunciada. Hoy se va contigo la leyenda, el retador de la naturaleza, el negro de nariz amplia que llevas dentro. Hoy se escucharán más que nunca tus canciones y vendrán los homenajes que en vida no mereciste. Hoy se te fue la vida y ante eso no pudiste hacer nada, ni tus ahorros ni la tecnología pudieron afincarte un día más en este planeta.

Hoy has muerto Michael, y contigo el apellido Jackson, el paso para atrás, Thriller y Billie Jean. Tu muerte fue tan smoth y criminal que nadie la predijo o presintió. Te vas un día cualquiera: sin música, sin glamour y sin show.

Hasta siempre, Michael Jackson. Hasta siempre, excéntrico “Rey del Pop”.

3 comentarios:

natyely dijo...

:(... jueves sangriento

Anónimo dijo...

el paso para atrás: MOON WALK;
muere el hombre, surge LA LEYENDA.

TOWERz dijo...

que viva el rey¡¡¡